13:38

Dear_50c75383e087c30935edbdd4_large


"Estaba perdida, las cuatro paredes me acorralaban haciéndome sentir como una hormiga. Diminuta. Mire por la extensa ventana buscando una salida, pero nada era suficientemente propio para escapar de esto. No quería escapar del cuarto, quería escapar de todo esto, de la mierda de vida que tengo." 


Divider Graphics

Vivo de sonrisas fingidas y nudos en la gargantas cuando ahogo el llanto, odio maltratarme, eso es lo que hago cuando no puedo ser yo misma frente a todos, me siento indefensa cuando pienso el que pensarán o dirán de mi... Y la verdad, es triste vivir así. Suelo pensar cada día  que todo será mejor o distinto y suelo equivocarme, intento bromear y reírme solo para ocultar mi real estado de animo, a veces cuando lloro frente a todos me oculto bajo excusas algo obsoletas y aunque verdaderas, y a veces suelo mentir y oculto la verdadera razón de mi llanto. 

Nada esta bien conmigo. Son insegura, desde los cabellos hasta las puntas de los dedos de los pies, desteto que me miren por más de unos segundos, me incomoda, siento que me buscan los defectos y a la vez intenta descubrir "las cosas que oculto" eso me inquieta. Necesito dejar esta mierda, necesito quererme, necesito creer en mi... necesito poder sonreír y tener un lindo motivo para hacerlo. 

Quisiera poder decir un día, que soy la persona más feliz del mundo y no estar mintiendo... eso necesito.

 


  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios